Menu
A+ A A-

Noticias

Blog oficial de Cocinas Ivory, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones en muebles de cocina.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Los muebles de Cocina: Tendencias para el verano 2017

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 322
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry 2

El concepto que tenemos de los muebles de cocina ha cambiado. Ahora no nos vale con una cocina que sea funcional, sino que exigimos un diseño que nos guste y nos enamore. En este post encontraréis ideas, combinaciones y distribuciones tanto para los muebles de cocina en espacios grandes como para los espacios más pequeños. 

 

Nuevos conceptos de los muebles de cocina: tendencias

b2ap3_thumbnail_1.jpg

Las cocinas se han integrado totalmente en las casas. Antiguamente era una habitación escondida, pero con el transcurso de los años se han convertido en un espacio muy importante para nosotros. Cada vez es más normal querer una cocina abierta o cocina americana. Espacios donde poder hablar con nuestros invitados o compartir una copa de vino.

En el 2017 los muebles de cocina se presentan con formas limpias, suaves y minimalistas. Combinan elementos naturales y composiciones elegantes. Las cocinas con islas o península siguen siendo lo más habitual y lo más demandado.

Los armarios colocados en posición horizontal con lo que conseguimos ampliar los espacios de almacenaje que nos ayudarán a aprovechar todos los espacios aportando funcionalidad a nuestras cocinas.

La tendencia en la combinación de los muebles de cocina son los claros y los oscuros que cada vez se está imponiendo con más fuerza. Los blancos aportan luminosidad y se situarán en un lugar donde se vean bien.

Las encimera de piedra con vetas o lisas, mármoles pulidos, granitos e incluso cemento pulido y sellado son las opciones que más nos gustan a la hora de elegir las encimeras.

 

Otras tendencias de los muebles de cocina

 

 

Si eliges la opción de colocar tu cocina cerca del salón o comedor y quieres separar estos dos ambientes, puedes optar por electrodomésticos que sirvan de “frontera” entre ambos.

 

El estilo que más se lleva en este 2017 es el rústico, además los muebles de cocina se llevan con cierto aire vintage y retro.

Otra de las tendencias es que los cajones se abren y cierran de manera automática. Para que, sin apenas tocarlos, se abran y se cierren solos.

Los colores más de moda en los muebles de cocina son el rojo o el amarillo que sirven para dar más luz al ambiente de la casa. También es tendencia las cocinas blancas.

Los suelos vinílicos de colores o vinilos para decorar tanto los muebles de cocina como las neveras están de moda y se busca que las puertas sean de colores vivos.

 

En Cocinas Ivory ponemos a tu disposición todas las tendencias de los muebles de cocina.

 

Contacta con nosotros. 

 

Cocinas Ivory en Madrid

  • Avenida de Fuenlabrada Nº74 - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
  • 916 043 070
  • 916 049 710
  • 633 385 498
  • proyectos@cocinasivory.com
  • Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 20:15
    Sábados mañana de 10 a 14,00

Tienda de muebles de cocinas Madrid

Mapa de localización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto