Menu
A+ A A-

Noticias

Blog oficial de Cocinas Ivory, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones en muebles de cocina.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

3 toques de primavera entre los muebles de cocina

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 628
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry EnsaladaPrimavera

La primavera, con su renovado manto de colores, olores y sabores por estrenar está punto de instalarse por dentro y por fuera de cada uno de nosotros. Entre los mueble de cocina,también.

Aprovechemos el esperado aterrizaje para colaborar a la alegría y al buen tiempo con tres pequeños toques que nos harán la vida mucho más animada en este entorno donde pasamos sí o sí gran parte de las horas del día.

 1. Colores primaverales entre los muebles de cocina

Para quienes buscan los colores perfectos para darles realce a los muebles de cocina en primavera, hay que contar siempre con los tonos de moda que, cada temporada, el reputado instituto Pantone anuncia como tendencia.

La primavera-verano de 2017 recoge una selección de 10 colores que van desde el amarillo intenso Primrose Yellow al más elegante Lapis Blue, un tono que evoca al lapislázuli.

Entre los colores más bonitos destacan el Island Paradise (un celeste brillante) y el supernatural Greenery, similar al verde césped. Entre los más oscuros, un azul muy similar al denim (Niagara) y el Kale (un verde militar instenso)

De cualquier manera, tampoco se trata de renovar la cocina de arriba a abajo.  Bastará tan solo con incorporar nuevos elementos accesorios como manteles, cuadros, paños o cualquier otro tipo de accesorio decorativo (jarrones, flores...) que proporcione algo más de alegría al fondo ambiental habitual.

2. Olores de primavera entre los muebles de cocina

Las plantas aromáticas ocupan poco espacio, se mantienen con facilidad con un poco de preocupación, son un magnífico ingrediente en las recetas y, sobre todo, impregnan el ambiente con una fragancia fresca y natural.

Son motivos suficientes para buscarlas un rincón entre los muebles de cocina donde crezcan fuertes y sanas y disfrutar de su aroma.

Entre las plantas más utilizadas tradicionalmente, destacamos:

  • Tomillo: Se utiliza en la elaboración de purés, sopas, carnes en la barbacoa y guisos con legumbres y verduras.
  • Orégano: De intenso olor, tiene múltiples usos en pizzas y pastas, como aliño de las ensaladas, sobre patatas guisadas con carne y salsas.
  • Albahaca: De sabor y olor característicos, aromatiza ensaladas, salsas, ragouts, pesto, pizzas, queso, sopas y verduras.

Mientras tengan una tierra adecuada y reciban luz natural, incluso una pequeña maceta puede ser un buen sitio.

3. Sabores primaverales entre los muebles de cocina

Nada mejor que celebrar la entrada de la primavera con un festival de todos los sentido materializado en una sencilla ensalada en la que la variedad de colores hacen que la presencia luzca muchísimo y la combinación de sabores dulces y salados de los frescos ingredientes satisface a los más inteligentes paladares.

Estamos hablando de la Ensalada Primavera, una propuesta muy completa y saludable que deleitará a los devotos que se han atrevido a incorporar y probar fruta (en este caso, fresas)en las ensaladas consiguiendo un cóctel de vitaminas que sirve de plato único para almorzar o cenar entre los muebles de cocina.

Vista de primavera  los muebles de cocina de su hogar con alguno de los modelos de la vistosa gama de Cocinas Ivory.


Contacte con nosotros.

Desde Cocina Ivory, feliz primavera.

Cocinas Ivory en Madrid

  • Avenida de Fuenlabrada Nº74 - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
  • 916 043 070
  • 916 049 710
  • 633 385 498
  • proyectos@cocinasivory.com
  • Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 20:15
    Sábados mañana de 10 a 14,00

Tienda de muebles de cocinas Madrid

Mapa de localización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto