Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1022
Menu
A+ A A-

Noticias

Blog oficial de Cocinas Ivory, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones en muebles de cocina.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

3 toques de Navidad entre los muebles de cocina

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 880
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Christmas 1188254 640

La Navidad, como una de las escasas compensaciones que tiene el invierno, ha llegado para inundar nuestras vidas de magia y fraternidad por unos cuantos días. Y ese espíritu, que se refleja en todo lo que celebramos y compartimos, queremos que se note también entre los muebles de cocina de tu casa, que es donde más tiempo solemos pasar algunos en estas fechas.

 

Papa Noel sobre los muebles de cocina

Parece mentira, pero a la hora dar un toque navideño a la decoración de nuestro hogar, nos solemos centrar siempre en el comedor o salón olvidando que tanto los ocupantes habituales de la casa como los invitados ocasionales a la multitud de celebraciones que se concentran en estas fiestas, acaban deambulando también entre los muebles de cocina por uno u otro motivo.

No se trata de montar el árbol delante de la vitrocerámica, ni de colocar el belén sobre la encimera ni de llenar de cintas y adornos cajones y armarios, cuestiones poco prácticas todas ellas para las tareas que allí suelen realizarse.

Con unos simples detalles salidos de nuestras propias manos bastará para convertir la cocina de todos los días en una estancia especial para unos días especiales.

Ante ustedes, dando ejemplo entre tenedores y cucharas, Papa Noel:

Un muñeco de nieve en la nevera

Si, a la hora de elegir los electrodomésticos y los muebles de cocina, hemos sido lo suficientemente tradicionales para escoger una nevera de color blanco, tenemos a nuestra disposición una idea tan sencilla como efectiva para conseguir un toque navideño original y personalizado.

Aunque en las tiendas especializadas en decoración podemos encontrar kits de stickers con diseño de muñeco de nieve preparados para el mismo efecto, si queremos otorgar alegría y ánimo al ambiente de la cocina, solamente hay que cortar unos círculos de cartulina en distintos tamaños y cinta de papel para engancharlos, con cualquier adhesivo que no dañe el esmalte original del frigorífico.

Y de postre, galletas de Navidad

Para terminar, el postre.

El recetario típico de Navidad abarca platos de todos los sabores, pero si pedimos la opinión de los más pequeños de nuestra casa, los dulces se llevarán la palma.

Un ejemplo típico son las galletas: fáciles de preparar para los padres y de engullir por los hijos, al ser un postre seco y manejable no tendremos que preocuparnos de que se ensucien y de una sola hornada conseguiremos elaborar el número suficiente para que no se queden a medias.

Aquí te presentamos una propuesta si lo que pretendes es rizar el rizo, pero la esencia de preparación es la misma que cualquier resultado más sencillo:

Cocinas Ivory, de la misma manera que comparte contigo los muebles de cocina que tanta alegría y buenos resultados proporcionan en tu hogar a lo largo del año, quiere compartir la alegría y los buenos deseos que acompañan estos días de fiestas que se aproximan.

Feliz Navidad a todo el mundo, clientes y no clientes de Cocinas Ivory, paz y amor duraderos entre los muebles de cocina.

Cocinas Ivory en Madrid

  • Avenida de Fuenlabrada Nº74 - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
  • 916 043 070
  • 916 049 710
  • 633 385 498
  • proyectos@cocinasivory.com
  • Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 20:15
    Sábados mañana de 10 a 14,00

Tienda de muebles de cocinas Madrid

Mapa de localización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto