Menu
A+ A A-

Noticias

Blog oficial de Cocinas Ivory, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones en muebles de cocina.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

3 tips de cocinas pequeñas para grandes solteros

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1008
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
2e1ax Default Entry Kitchen 1687256 640

Dicen que nuestro hogar nos define porque cada quien lo adapta a su propia personalidad y a las necesidades de las personas que lo ocupan. En el caso de los singles, solteros por vocación o situación forzosa, las cocinas pequeñas son fiel reflejo del estilo de vida que les acompaña.

Si estás en ese trance, de manera provisional o motivadamente definitiva, te apuntamos tres tips lógicos que la mayoría de los que participan de tu modo de vida suelen adoptar.

 

1. Minimalismo

Cuando el núcleo familiar se reduce a la mínima expresión, el soltero busca la comodidad del espacio de las cocinas pequeñas para cocinar y demanda muebles funcionales con la capacidad justa para sus necesidades.

Electrodomésticos más pequeños (por ejemplo, siempre microhondas y, como mucho, minihorno) que le permitan ahorrar tiempo en las tareas cotidianas que irremediablemente, no va a poder compartir con nadie.

Frente a las exigencias de las parejas, la distribución de las cocinas para singles  adopta la forma más sencilla posible de manera que el 70% de las mismas se reparte entre las que tienen forma de L y la que ocupan una pared entera.

Estilo minimalista limpio y de colores claros.

2. Todo en uno

Las cocinas pequeñas de los solteros suelen responder a las reducidas dimensiones generales del entorno completo en el que viven.

Una solución natural es la de olvidarnos de la tradicional muralla que separa ambos ambientes y plantearnos un entorno abierto con cocina, comedor y zona de estar en el mismo espacio.

Con esta concepción integradora, los muebles de cocina serán, en realidad, los muebles del salón y viceversa, con los mismos acabados. Los estantes suelen ser una buena y práctica transición.

Lo mismo para el pavimento y la decoración de las paredes, evitando azulejos y pintando en un tono común.

Ganancia de espacio, luz y comodidad.

3. Receta de cocinas pequeñas para grandes solteros tremendamente fácil: Patatas Cajún

Como una de las mayores aspiraciones del soltero debiera ser no sobrevivir a base de tuppers maternos, os presentamos un plato decente en el que, siguiendo unos sencillos pasos, podemos alimentarnos de una manera saludable y que nos descuide los hábitos alimenticios de su ajetreada vida.

Como a que te vamos a detallar, hay muchas más recetas sencillas (cuscús con verduras, fideos salteados al wok...) y no por ello aburridas que cualquier persona es capaz de culminar con éxito.

Y, si cada vez que nos ponemos, cocinamos un poco más de la racion habitual para una sola persona y lo congelamos, miel sobre hojuelas.

Así que disfruta de tus patatas cajún preparadas con especias:

En Cocinas Ivory somos conscientes de que el diseño de cada cocina depende del espacio, la distribución y de los gustos personales. Por ello, disponemos de soluciones personalizadas en forma de cocinas pequeñas y grandes, para familias numerosas o solteros recalcitrantes.

Contacta con nosotros y te asesoraremos.

Cocinas Ivory, de una a 15 plazas.

Cocinas Ivory en Madrid

  • Avenida de Fuenlabrada Nº74 - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
  • 916 043 070
  • 916 049 710
  • 633 385 498
  • proyectos@cocinasivory.com
  • Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 20:15
    Sábados mañana de 10 a 14,00

Tienda de muebles de cocinas Madrid

Mapa de localización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto