Menu
A+ A A-

Cocinas Valdemoro

Los 30 años de experiencia y un número superior a 2.000 cocinas Valdemoro, Madrid y Toledo que han pasado por nuestras manos a día de hoy, avalan el compromiso con nuestros clientes a través de un trabajo serio y profesional en el diseño e instalación de Cocinas Valdemoro y resto de poblaciones de Madrid y Toledo.

Y, con nuestro compromiso, además, ofrecemos:

1.       Un servicio de consultoría gratuita para ayudarle a encontrar la solución ideal a sus necesidades.

2.    Presentación, si así lo convenimos con usted, del proyecto con imágenes fotorrealístas que permiten comprobar perfectamente la distribución y combinación de colores de su cocina.

3.    Un diseño de cocinas Valdemoro innovador y con una excelente relación calidad precio acorde con las necesidades actuales que exige este mercado.

4.    Si lo desea, podemos encargarnos de la gestión integral de su reforma. Mantenemos un estrecho contacto con el cliente y la empresa reformista, proyectando la ubicación de las instalaciones de fontanería y electricidad necesarias en las cocinas Alcobendas.

5.       Todos nuestros productos disponen de garantías de calidad para ofrecerte la profesionalidad y el compromiso que merece.

6.       Un proyecto personalizado y en el material (piedra, madera, etc.) que más te convenga.

Son suficientes razones, nos parece, para confiar en cocinas Ivory

Cocinas Ivory en Madrid

  • Avenida de Fuenlabrada Nº74 - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
  • 916 043 070
  • 916 049 710
  • 633 385 498
  • proyectos@cocinasivory.com
  • Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 20:15
    Sábados mañana de 10 a 14,00

Tienda de muebles de cocinas Madrid

Mapa de localización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto