Menu
A+ A A-

Cocinas Coslada

Tenemos preparado para usted, en nuestra exposición de cocinas Coslada, Madrid y Toledo, un espacio tienda de más de 180 metros que le servirá como fuente de inspiración para renovar su cocina. Con 30 años de experiencia, hemos tenido tiempo de instalar más de 2.000 cocinas Coslada y resto de la zona centro de diseño disfrutadas por los usuarios madrileños. Atendiendo a sus expectativas en cuanto a línea de producto, calidades y precio, le presentamos, si así lo quiere, imágenes fotorrealistas del proyecto que permiten comprobar perfectamente la distribución y combinación de colores.

Todos nuestros productos disponen de garantías de calidad para ofrecerte la profesionalidad y el compromiso que merece. Por esto ofrecemos un servicio de consultoría gratuita para ayudarle a encontrar la solución ideal a sus necesidades. Ponte en nuestras manos y convirtamos juntos tu deseo en realidad. En Cocinas Ivory nos hemos caracterizado todo este tiempo por el compromiso con nuestros clientes a través de un trabajo profesional y responsable, con   diseño innovador y excelente relación calidad precio acorde con las necesidades actuales que exige este mercado de cocinas Coslada, Madrid y Toledo.

Cada cocina -y las cocinas Coslada igualmente-, de manera similar a cada persona que nace, constituye un mundo bellísimo y único que depende del espacio, de la distribución, de los gustos y del deseo que se tengan.

 

En Cocinas Ivory somos especialistas en el trato de los muebles y en el de las personas que la ocupan. ¡Venga y disfrútela!

Cocinas Ivory en Madrid

  • Avenida de Fuenlabrada Nº74 - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
  • 916 043 070
  • 916 049 710
  • 633 385 498
  • proyectos@cocinasivory.com
  • Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 20:15
    Sábados mañana de 10 a 14,00

Tienda de muebles de cocinas Madrid

Mapa de localización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto