Menu
A+ A A-

Cocinas Brunete

En Cocinas Ivory nos dedicamos al diseño, venta, fabricación e instalación de cocinas Brunete. Además de los excelentes profesionales en planificación y diseño de cocinas Brunete, tenemos un enorme Showroom que podrán visitar para encontrar las cocinas Brunete que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

Todos nuestros proyectos de Cocinas Brunete son personalizados, así como la rápida instalación:

·         Nuestras soluciones de orden ayudan a crear armonía en tus armarios de cocina. Con pequeños y útiles accesorios puedes facilitar la distribución y organización de todos tus armarios de cocina y sus productos.

·         Ofrecemos soluciones que permiten ayudar en esta tarea y sacarle el máximo provecho a aquellas cocinas pequeñas que parece imposible amueblar. Ocupando los mismos metros cuadrados, nuestros muebles tienen más capacidad en altura y posibilidad de más fondo.

Ponemos también a su disposición nuestro catálogo de electrodomésticos y accesorios de cocina. Trabajamos con las marcas más punteras del mercado, siendo capaces de amueblar todas las cocinas Brunete por muy complejas que sean las necesidades del cliente.

·         Cocinas Brunete de cualquier tamaño y distribución: desde la clásica alargada hasta aquellas con planta irregular.

 

·         Cocinas Brunete, nuestro personal experto le asesorará en el diseño que más conviene a sus gustos y necesidades:  rústicas, modernas, americanas.

Cocinas Ivory en Madrid

  • Avenida de Fuenlabrada Nº74 - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
  • 916 043 070
  • 916 049 710
  • 633 385 498
  • proyectos@cocinasivory.com
  • Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 20:15
    Sábados mañana de 10 a 14,00

Tienda de muebles de cocinas Madrid

Mapa de localización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto