Menu
A+ A A-

Cocinas Boadilla

Nos avalan 30 años de experiencia y más de 2000 cocinas Boadilla del Monte, Madrid y Toledo instaladas con el mejor diseño.

En todo este tiempo, en Cocinas Ivory nos hemos caracterizado por el compromiso con nuestros clientes a través de un trabajo serio y profesional.

Una excelente relación calidad precio acorde con las necesidades actuales de todas las Cocinas Boadilla del Monte y demás poblaciones de la zona centro que exige este mercado. Disponemos, además, de un equipo de profesionales cualificados con una contrastada experiencia en este sector. 

Atendemos a sus expectativas en cuanto a línea de producto, calidades y precio, presentando si así lo desea, proyectos de Cocinas Boadilla del Monte con imágenes fotorealístas que permiten comprobar perfectamente la distribución y combinación de colores.

Ponte en nuestras manos y convirtamos juntos tu deseo en realidad.

Ofrecemos un servicio de consultoría gratuita para ayudarle a encontrar la solución ideal a sus necesidades

Todos los productos que conforman nuestras cocinas Boadilla del Monte disponen de garantías de calidad para ofrecerte la profesionalidad y el compromiso que mereces.

 

Cocinas Ivory en Madrid

  • Avenida de Fuenlabrada Nº74 - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
  • 916 043 070
  • 916 049 710
  • 633 385 498
  • proyectos@cocinasivory.com
  • Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 20:15
    Sábados mañana de 10 a 14,00

Tienda de muebles de cocinas Madrid

Mapa de localización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto